miércoles, 6 de febrero de 2008

No puedo escribirte un bello poema


Quise escribirte un bello poema
alcanzar tus manos, secar tus ojos
suavizar tus pies
apartar los lisos cabellos
dejando libre al viento la locura
desprender tu sonrisa del abismo
juguetear libres
nuevamente libres de tenernos
pero no puedo
un bello poema no se escribe con letras
encierra el silencio y transporta el sentir
murmullo de voces forjando una reja
encerrados sentidos
imagen precisa
melodioso, rítmico, emotivo dulzor
no tengo amor
solo recuerdos
no puedo inventar
vacío de sentir el amor que profesaba
no hay versos que desprendas de tu cuerpo
solo malos recuerdos te dibujan

¿Tan poco me duro este amor?
¿Eras solo fuente de palabras?
¡Inspiración!

Ya no eres nada
se esfumo
desparramado entre mis dedos
no quedo nada de valor

Pienso en ti, y hasta me odio
por creer a tus palabras
al valor que desprendías
vacía, yo vacío
entre tú y yo
nunca existió nada
solo versos que hablan confundidos
amor y odio
infierno y paraíso
metas, sueños, encuentros llenos de pasión
y en el fondo
nunca nos soportamos tu y yo
somos distintos
no pudiste encerrarme a tus antojos
yo no pude mantenerte un minuto sin enojos
vez
no puedo escribirte un bello poema
no tengo sentimientos que lo logren
solo me atrevo a decirte mi verdad
que me alegro que te fueras
y dichoso que no quieras regresar.

3 comentarios:

Lucrecia dijo...

muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwww www
que golpe final

Elisabet

Anónimo dijo...

Crudo poema Luis Alberto donde se deja ver -no con rudeza pero sí con cierta resignación- que la sinceridad a veces es el mejor camino a seguir.
Me encantó.
Lili