lunes, 11 de febrero de 2008

Dejá vu


Desparramaste vida en las paredes de mi cuarto
tus manos transpiradas se estamparon en los muros
cabellos desprendidos aferrados a la almohada
incontenidas lágrimas tragadas en la arena
aroma a juventud esparcido por tu cuerpo

¿Dejá vu de vidas anteriores?

Razonaste con profunda libertad
maravillado escuchaba yo tus versos
profundos, melódicos
tu voz dice no saber nada
y las ciencias se desprenden de tus labios
mil vidas anteriores hicieron tu saber
educada
escuchaste las voces acertadas
y los años te otorgaron
sabiduría en extensión

Hilaste dos caricias
y caí adormecido entre tus pechos maduros y frondosos
en la curva de tu abdomen
cruce mis manos
aferrado con todas las fuerzas me dormí temiendo tu partida
no contengo el cansancio que me das
y caigo temeroso pensando despertarme sin tu rostro

Dime de una vez, si esto lo anhele o lo viví

¿Dejá vu, de vidas anteriores?

Llegas e incendias mi conciencia
dueña de la ciencia que descifra mi sentir
manipulas mi vida a tus antojos
y me llenas de una dicha inagotable
¿todo en ti es mío?
tus cabellos
tu sonrisa natural de frágiles sonidos
tu rostro limpio
cuello perfumado
tus frágiles pechos en mis manos
curva esplendorosa que conforma tu cintura
un poco más abajo la locura
hasta lo extenso de tus piernas
delicados besos a tus pies

No dejes de tocar mis manos
no permitas a tus labios el silencio
senténciame a ser esclavo de tus ganas
adorarte con amor
desnudos en la ducha
limpiarte sin sacarte mis caricias

Una vez más
saciarme con tus labios
los mismos que en las noches
se enredan a mi cuello
enseñando con capítulos borrosos
que esto antes lo viví
en otra vida
en esta
solo eres para mi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis Alberto:
qué gran juego de palabras hiciste; me encantó lo de Deyaboo -castellanizado.
Y sí, muchas veces nos dejamos "ir" en pos de recuerdos de otras vidas :))
Besos
Lili