domingo, 9 de diciembre de 2007

¿Llegaras?


Detrás de cada letra que llevan mis poemas
existe una mujer idealizada
compañera sin temores
que sabe más de amor y de razón
aparta la mentira
percibiendo mis angustias
conteniendo mi pasión
valorando mis ofrendas
en letras exaltadas
la que ama con sentidos
dividiendo el egoísmo equilibrando en justa proporción
soporta las tormentas y arriesga desnudando el corazón

¿Existes mujer?
o es solo un sueño que jamás despertara
atrapada entre poemas vivirás idealizada
la ilusión de verte aparecer
a tardado media vida y no se si llegaras

Mujer envuelta en letras
Imaginada, inventada, idealizada
si mereces estas letras, dime: ¿Dónde estas?
un minuto de tu esencia
Inspiración
escribo sin tenerte
lleno de imágenes mis sueños
derramando poemas inventados
perfeccionando
mintiendo nuevamente a mi interior

¿Dónde estas?
golpearas un día mi puerta
o tendré que dejar de idealizar
y aceptar que mis poemas
solo llevan un gramo de razón
son inventos que formaron
un imagen de aquella que jamás
en la puerta de mi alma
apareció.

No hay comentarios.: