miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fin de semana


Te iras sin mi, aun sin saberlo
la puerta que nos une
permanece desde ahora sin abrir
dos días sin verte transitar
los pasillos de esta obra
que pretende unir nuestra ciudad

¿Que harás?
miraras las estrellas uniendo mi mirada
cubierta de los fríos de este agosto que no acaba
llevaras a tu pequeño a buscar alguna flor
iras sin mí
negadas las miradas que cruzamos
llevare tu imagen a mi pecho
y llegaras cuando sienta ganas de adorarte
cuando alumbras los pasillos de este mundo de labor
y tu alma se abre ante mis ojos
hay tanto de ti que me seduce
tu manera de mirar la vida
la sabiduría que de tus labios brota
y esas notas de poemas
que no encajan en mí ser

Robaría tu saber
para hacerme un cielo nuevo
reinventarme quien soy
y dejar que mis sueños postergados
se hagan realidad

Dos días sin ti
esperando escucharte amanecer
en tus manos una semilla recogida por los cerros
en tu oficina
olores y velas encendidas

Te siento en paz
loba alfa que aprendiste a luchar
tu alma ya no toca los caminos
tu ser
se eleva en cada amanecer
dos días sin ti
sin saberte
escribiendo un poema improvisado
en mi cuarto, brillas esta noche solo tú

¿Quien entiende? al que ama el sentimiento
y sabe la riqueza que guarda tu hermosura
sentir como tú sientes
saber como tú sabes
es mirarte sin mis ojos
sintonía de un sentir
te valoro
y acepto que seduces
mi alma soñadora que busca recibir
una letra de tus labios
anidada en mí pecho
esta noche extraigo para mí
soñarte mía
tu mi fuente de razón
adorando con poemas
lo que escondes tu interior

No hay comentarios.: