viernes, 10 de agosto de 2007

¿Te he dicho que te amo?



Minuto eterno de silencio
Descansas del amor que completamos
Duermes
Consumo tiempo en frases regaladas
Dos frases, letras que no encajan
¡No quiero escribir!
Destapo tu rostro con caricias
Cubierta de cabellos
Sueñas y pareces sonreír
No lo has dicho
Dos minutos de silencio, y ya te extraño
¿Como hacer?
Que oigas en el sueño mas profundo
El llamado de tu hombre enamorado
Tenue sonrisa, beso ingenuo, caricia dibujada
¡Te amo!, murmullo de continua seducción
¿Recuerdas?
Cuando todo era un anhelo
¡Ya no!
Invencible a los procesos
Vencido el orgullo y el temor con nuestro amor
Ese amor, nuestro amor
El mismo que encadena
¿Será siempre igual?
Desgajando pétalos al contacto de las manos
Duermes
Yo juego con tu pelo
Ya lo sé
Dirás ¿Que sucede?
Con calida mirara aceptaras
Perfecta noche
¿Te he dicho que te amo?
Frase que mi alma recibe con agrado<
No lo has dicho
Lo siento murmurar
Sonidos, notas compartidas
Otra noche, nuestra noche
Brillara el sol en nuestra cama
Y cubierta en el espacio de mis brazos
Llevaras sonrisas al armario del recuerdo
Duermes
¿Sabes que te observo?
Dibujo mi nombre en tu espalda con mis manos
¿Me perteneces?, ¡Así lo siento!
Y escucho con todos los sentidos
Tu frase preferida
Del minuto, del primer beso
Que me niegas olvidar
Que me amas como nunca imaginaste
Extrañada te conmueve
Entender y comprender
Que aun en profundo sueño
Yo busco
Insistente llenarte de querer
¿Por qué?
¿Tú lo sabes?
Te amo
Sin poderlo contener.

No hay comentarios.: