jueves, 9 de agosto de 2007

Minutos

46 Minutos y un sentir
El teclado dispuesto
Un café, un vaso de agua fría
Unos versos atrasados
3 CD de canciones que nos unen
Un e-mail con tu caricia
Tu rostro desplegado en la pantalla
La virgen sobre el cerro tiene manos congeladas
Silencioso Santiago
Cubierto de blanca transparencia
Un grado bajo cero
En mi pecho 39 de valor
Y las luces de tu amor guiándome hacia ti
Un sorbo de café
Cinco teclas una palabra en la pantalla
Escribí tu nombre
Poderoso sentimiento
Me siento algo indefenso
7:20 aun duermes
Lucho contra el tiempo escribo para ti
¿Otro más?

7:35 Poco tiempo
¿Plagiar no es correcto?
Aun quedan 25 y un divino sentimiento

7:41 los dedos congelados
El teclado amenazante
La taza ya esta fría sin café
El agua invita
Te amo tanto y no se como escribir
Llenas cada espacio
Seduces mis angustias y me das profundo amor
Con todos los sentidos en mis manos
El orgullo cae pisoteado
Sin palabras de libros inspirados
Solo yo
El mismo que tus lágrimas clamaban
Otorgando caricias escondidas
Fui por ti
Y brillaban tus deseos
Aun más hermosa que el primer día

¿Te dije que te amo?

7:49, ya no hay tiempo
Se acaba el agua iré por un café
Mueren los versos 10 para las 8
Pero vives en mi pecho dueña de mis letras
Atrapada en mi mundo
Iluminada, ilusionada
Perfecta
Sentidos adecuados

46 minutos a punto de morir
El teclado obedeció
No nació el verso que soñaba
Solo esto
Un gramo del amor
Que por ti siento

8:00 a.m. se acabo
No olvido en este frío
Que soy yo
Emociones que escapan de tus poros lo confirman
El amor que llena tus segundos
La pasión que abunda en tu sentir
Fui por ti
Y tú
Estabas junto a mí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimoooo Luis Alberto; ese toque tan intimista que están en tus letras.
Besos
Lili

Anónimo dijo...

Bellisimoo!! !
Maria

Anónimo dijo...

¡FANTÁSTICO!

Abrazos,
Migdalia

Anónimo dijo...

qué lindo luis! Hermosos los sentimientos y el poema.

Besos!

Patricia