viernes, 17 de agosto de 2007

Epitafio

Escribo el epitafio
De este amor que ya no inspira
Amor organizado
Pasión embotellada
Etiqueta de proceso concluido
Tiempo de avance en efectivo
Dinero que amores no producen
Tiempo
Ya no hay tiempo
Ajeno el sentimiento con sentidos liberados
Escribo el epitafio a este amor
¡Se marcho!
La inspiración que con sentirte me abundo
¡Ya no esta!
Robado por procesos
Excesos, mucho olvido
Congelada inmortalidad de nuestra unión
Amantes en pañales
Llenos de soberbia y vanidad
Olvidamos la locura que vivimos como amantes
¿Qué aprendí?
Cual razón quedara de este amor que llenaba mis vacíos
Y hoy
Solo trae mas angustias que razón
Epitafio en lapida de barro
Enterrada nuestra historia
La amada lluvia desgrano tu huella en mi camino

Expresión de amor a tu proceso de enmarcar
Es soltar tu mano y dejarte caminar
¿Serás feliz?
NO tengo dudas que lo harás
Sin palabras despedirte en la última estación
Volteare escondiendo lo poco que me queda
Un sabio adiós
Guardada la enseñanza
Que a lo largo de la vida
Abonara, jardines más extensos
Adiós
Recobro tus poemas
Borrado el sentimiento que los hizo
Ya no existe poder sobre mis letras
Dejaron de ser tuyos
La inspiración del amor que otorgaste
Se ha marchado apagando letras a tu amor
Adiós
Epitafio de este amor
En lapida de barro



Aquí yacen inmortales, una musa y su poeta
Amando con locura y devoción, un divino complemento.
La distancia, Los procesos enmarcados, les negaron
Concluir su libro escrito en la vida con los tintes del amor

No hay comentarios.: