martes, 14 de agosto de 2007

Dormir



Sellada la puerta del cuarto que nos ama
Albergada en las paredes
Suda tu presencia
En cada espacio que vivimos
¡Noche sin ti!
Obligada ausencia
Traumático desearte
Giras, hablas, callas
No engaño al desconcierto
Tu aura va y viene
Destellan luces en rincones
Prisionero en telarañas
El sonido de tu voz escapa moribundo
Sumergido en un mundo paralelo
Busco el sueño en esta ausencia
Noche sin ti
Curvo el cuerpo aferrándome a la almohada
Impregnada del perfume de tu cuerpo
Engañado busco sentirte descansar
Noche sin ti
Espalda desgarrada
¿Que hago?
Quinta vez que enciendo el celular
Simular que conversamos
O adorarte en un e-mail
Noche con ausencia
Maldito insomnio
Ya no se que mas pensar
Dos cigarros una taza de café
Mala mezcla junto a un vaso sin licor
¿Volver atrás?
Recorrer cada historia que forjamos
Primer te quiero escapado de tus manos
Amor dibujado
Mis ojos pesan robándote a mi lado
Sitios preferidos
Los que NO hemos vivido
Hoy
Estas en ellos
Aromas jóvenes dispersados en el cuarto
¡Te extraño tanto!
Convencer al sueño es cruel martirio
Cansado el cuerpo clama reposo
Extasiado de imágenes rugosas
La mente niega obedecer
Negada a otro olvido
Busca archivos con respuestas
Fabrica las secuencias de antiguo recobrar
Noche sin ti
Muerto el cuerpo agotado quiere olvido
No obedece el pensamiento
Trayéndote hacia mí
No te extrañes si mañana al despertar
Percibes mi calor abrazado a tu cintura
Secos labios buscaran saciarte de agua fresca
Y desnuda llena de sentidos
No explicas a que hora te entregue
Abundante amor
En la inconciencia de tus sueños
Fui por ti
Amparado en abundancias de cariños
Fabrique un nido con tus manos extendidas
Allí, llego el olvido
Y junto a tu dulzura mis ojos se cerraron
Noche junto a ti
Sueño recobrado

No hay comentarios.: