viernes, 25 de septiembre de 2009

Confluencia



Solo para amigos fue la invitacion a leer un poco de este cuento que nace en el proyecto, Hidroelectrica la Confluencia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guapo, no creo que necesites tanta inspiracion para incluir mi nombre ¿o si ? o sea minimo por todo el tiempo que llevamos trabajando juntos,,,,,,,, fuera de broma te esta quedando bellisimo.
Saludos.

Marielita.

Anónimo dijo...

Que triste……

Encuentro admirable la capacidad de algunas personas para poder sacarnos y distraernos del sopor de lo cotidiano y lo monótono de la rutina diaria. Estamos tan ensimismados en nuestras labores, que situaciones como está pasan inadvertidas a nuestra vista, siendo que pasan frente a nuestras narices. Agradezco que me considere dentro de su lista de colaboradores. Este tiempo que me tomo en leer sus escritos le hacen muy bien a mi alma y alimentan mi espíritu.

Sólo tuve tiempo de leer las primeras páginas, pero ésta vez, lo imprimiré y lo llevaré a casa para poder terminar de leerlo con tranquilidad.

Atte.

Patricia Guzmán Menichetti

Anónimo dijo...

Estimado Luis:
Que sana envidia siento cuando personas como tú, son capaces de llevar un trabajo y tener la capacidad de abstraerse a un mundo interior lleno de ideas sueños, dolores, sentimientos, amor.
Y además lo pueden expresar.
Un abrazo.

Cristián Irarrázaval
Sanbi Equipos

Anónimo dijo...

Gracias Luís:

Por permitirme ser partícipe del maravilloso talento y amor que tienes por las letras, estoy muy agradecida por haber conocido a alguien como tú.

Un abrazo,

Amabetts Delgado Pino

Anónimo dijo...

Querido Poeta, me encanto pero tal como lo dices faltamos nosotros los proveedores que de alguna manera logramos llegar a esa tierra de nadie metida entre los cerros con sus caminos bochornosos.
donde solo el paisaje nos hacia pensar que ahora si que nos va a ir bien que lograremos concretar un buen negocio pero en fin de alguna u otra manera cada uno de nosotros tuvimos una pequeña participacion en esta gran obra..

Como olvidar mi ultima visita devuelta a santiago jamas encontre AL ÑAÑO????

UN ABRAZO


Noelia Riquelme
Maq Austral

Anónimo dijo...

Estoy leyendo poco a poco tu novela, saboreando cada renglón, metiéndome en la cordillera de los Andes, que por tu forma descriptiva de la zona, debe ser una de las maravillas del mundo.
Me encanta la prosa poetica que utilizas, del mismo modo que manejas francamente bien la metáfora. No soy experta, pero sí soy lectora compulsiva y esta historia me está atrapando.
Por problemas de concentración (ya sabes, la fibro-neblina) he de tomárme la lectura con cierta calma, dame un poquito más de tiempo para continuar con tan estupenda lectura y sigue confiándome tu obra, cietamente, me siento muy halagada.
Muchos besos,
Esther
http://silencio-FM.blogspot.com/
http://silencio-secreto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Viejo, esta muy bueno.
Voy en la página 5 y esta espectacular, pero me gustaría aparecer yo también.


Jose Villegas
Hochtief Tecsa

Anónimo dijo...

Compadre, me sorprende la facilidad con la que puedes expresar la forma como vez la vida, te felicito y té agradesco la participación. Lo único que me da un poco de pena es no haber podido participar de una manera más potente en este proyecto tan grandioso.

Un gran abrazo compadre

Mauricio Deramon
Promindus

Anónimo dijo...

FELICIDADES HOY LO TERMINE DE LEER LO GUARDO PARA QUE NOS QUEDE DE RECUERDO DEL DESEMPEÑO EN ESAS TIERRAS.

SALUDOS

HASEN HUSEIN

Anónimo dijo...

Te felicito, espectacular.-

Luis Zuñiga Bravo
PAUS LATEINAMERIKA

Anónimo dijo...

Me gustó ver una foto...de hecho creo que seria re entretenido para algunos verse en tu libro, no solo por nombre. A propósito, la foto que me enviaste de los Tricahues esta ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRR.

¿De verdad son tan malos pal football o baby o lo que sea que jueguen? ¿Y tú? ¿cuándo sales tú? imagino que los tricahues ya te han echado el ojo...quiero saber cómo te ven ellos pronto. Tal vez, yo pueda aportarles alguna información adicional.

Paola Vidal

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja………….. me cagaste pero está muy bueno.

Definitivamente me pondré a dieta.


Jose Villegas
CHTSA

Anónimo dijo...

Alberto,
AL principio de la narración debo decir que no me gustó mucho el tema detallado de lo que hicieron los suecos(no es mi tema favorito) , pero me morí de la risa sola en la recepción, con las historietas de los partidos de futbol y sus participantes.
Luego te doy la corrección ortográfica, bye

Editha