miércoles, 18 de junio de 2008

Ofresco


Si buscas un lugar donde llorar
ofrezco la tibieza de mis brazos
y palabras a tu oído que extraigan el dolor
que sientas
que todas tus tristezas
las quiero también mías
compartirlas y encontrar
juntos
su final

Cuando busques compartir tus alegrías
ofrezco mis oídos y mis ojos encantados
tu victoria
impulsare yo con mis manos
juntos
siempre juntos
perdurarlas con agrado

Cuando busques sin que sepas que buscar
Permíteme ofrecerte
lo que tengo en mis respuestas
tal vez una de ellas
enseñe lo que buscas
aclararlas
sacando los momentos
cuando el cielo se hace oscuro
tapando un bello sol

Cuando creas que equivocaste los caminos
dejando lo valioso sin oír tu corazón
ofrezco acompañarte
a buscar el cielo que perdiste
cuando mil razones
no sacien tu interior
reclamando que olvidaste
como hice un día yo
y esas voces que no callan
insisten
reclaman
incluso dañan
haciéndonos saber
que olvidarnos de nosotros
es la peor manera de perder

Camino doloroso
es negarnos y mentir
afirmar a quien no quiere
o llenarnos de rencor
así no es la vida
que merezca recordarse
si aun pisando el barro
hay muchos que sonríen
mientras de castillos
otros buscan escapar
dichosos de ser libres
ansiando libertad.

Cuando busques
encontraras en mí lo necesario
como un día me encontraste y me diste las lecciones
que enseñaron a mi alma
que el amor
llega, inunda y fortalece
que tiene espinas que no dañan pero clavan
y que todo el universo no logra complacer
si lejos de las manos
no tenemos
quien nos de con la mirada
una risa ilusionada
un calor relajador
envueltos en los cielos
gracias al amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimo poema, Luis Alberto.
saludos,
carlos

Anónimo dijo...

Qué poema tan tierno y romántico a la vez!!!
Un abrazo.
SKORPIONA