viernes, 11 de enero de 2008

Me dejaste tu corazón


Ese corazón
que se niega a olvidarme
encerrado en razones
prisionero en dolor
envolveré en mis manos
protegiendo su amor
sanara sus heridas
vivirá en libertad
latiendo sin fierros
volverá a recobrar
la razón que le quitas
impidiendo aceptar
que el aun ama
y no puede olvidar
que fue libre en mis manos
encontró la razón
de latir en los brazos
de quien
despertó la ilusión
de romper tus corazas
que lo hacían amar
teniendo razones
lo hacías llorar
estará en mis manos
vivirás sin sentir
llena de espinas
tu pecho
no lo puede cubrir

3 comentarios:

Liliana V. dijo...

Muy buen poema Luis Alberto; cómo siempre me dejas pensando en tus versos y en su deliciosa ternura.
Me encantó sobremanera el final.
besos grandes.
Liliana

Anónimo dijo...

Muy bueno Alberto, te sugiero que cuando cambias de persona separe en estrofa ya que al no tener puntuación el lector queda despistado.
Elisabet

Anónimo dijo...

Muy bueno Alberto, te sugiero que cuando cambias de persona separe en estrofa ya que al no tener puntuación el lector queda despistado.
Elisabet