sábado, 12 de febrero de 2011

Catorce de Febrero



Atrévete a sentir como siento aquí en mi alma
a encontrar las directrices que muestren mis caminos
para ver como aquí adentro
te veo con mis ojos
y sumergida en mis entrañas logres comprender
que a esa hora donde un beso no es capas de convencerte
o un catorce de febrero no cumplió la expectativa
existe en mi silencio mucho mas que una palabra
o un puñado de hojas tiernas donde escribo poesías
porque si eres vulnerable a oírme hablar de amor
o evalúas que mis labios se enmarcaron de mentiras
no hay nada mas perfecto que te adueñes de mi ser
y veas con tus ojos como siento yo por ti
catorce de febrero sin palabras
en mis huesos tu perfume
y en las horas cuando el cielo se alineo para ocultarnos
no encontré la letra justa que explicara lo asombroso
vulnerable y misterio que es sentir tu poesía
y el impulso de apropiarme de tu alma con mis manos
mis letras y mi cielo
todo lo que tengo, todo lo que soy
catorce de febrero sin letras inspiradas
una imagen que no puede ser captada
un circulo sin forma en medio de cristales
conjunto de versos que no salen de mis labios
toda letra un pasadizo a un millar de cosas simples
donde encuentres tu reflejo
y entre ambos
mires por los dos
que en las rocas donde expongo mi holocausto
con la daga que rompió mi corazón
existe un juramento de un catorce de febrero
que Dios
sello entre los dos.

No hay comentarios.: