sábado, 15 de mayo de 2010

Respiremos



No dejes de respirar
cuando sientas que soy yo
el idiota que en tu cara se encargo de las espinas
no dejes de mirar el calor que hay en mis ojos
cuando veo que no alcanzas
a frenar tus crueles labios
sin sentir cuanto me importas
y te lanzas con tus dardos
reclamando no entender.

Conduce tus impulsos, controla la explosión
no olvidando que no hay
todo el tiempo entre tus dedos
ni en mis manos hay caricias
con la cual te de mi alma
¡no las hay!

Porque todo lo que somos
es solo una impresión
tu eres cielo escondiendo al universo
yo soy mar en cuyas aguas
se reflejan muchas luces
aunque quiera
tengo abismos
fuertes ríos corren dentro
tibios, fríos y violentos
llevan notas de naufragios
¡igual que hay en tu cielo!
sombras llenas de vacio
y verdades que no entiendo
porque no alcanzan mis ojos.

Tu ves mi superficie,
el reflejo de esos rayos
cuando el sol pinta veranos
y mis olas son delicias
cuando calmo juega el viento
o Cristo extrae peces
produciendo los milagros.

Pero sigo siendo extenso
aun yo, no me comprendo
hay tormentas en mi alma
que agitan tus barcazas
remecida y desgranada
cuando enfadas tú mis olas
olvidando respirar.

Eres cielo, yo soy playa
y los dos un bello cuadro
que detrás de los pinceles
que lo hicieron admirable
se esconden infinitos que jamás comprenderemos
detrás tuyo un universo
en mi la inmensidad
¿respiremos?
porque Dios hará lo suyo
mientras ambos demos todo
¿no se ve hermoso el cielo
cuando alumbra calmas aguas?
y los dos parecen uno
donde no cabe infinito.

Tu mi cielo, yo tu playa
y los dos un bello cuadro
a la espera de pintura
donde ambos respirando
entreguemos lo mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Solamente quiera decir lo que un gran blog usted consiguió aquí!
¡He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente he decidido mostrar mi apreciación de su trabajo!

¡Los pulgares encima de, y lo guardan yendo!

Aplausos
Christian, iwspo.net