martes, 26 de enero de 2010

Culpable

Si hoy dejara de decirlo
mañana de seguro será un día lamentable
y prefiero consumirme al sentir callar tus labios
que quedarme en el silencio sin hablarte de mi error
contarte sin tapujos que el espejo me incrimina
tu falta de presencia ahogándome en tu ausencia
culpándome en la cara, mi falta de control
si hoy dejara de decirlo
Insistiendo que es prudente decir cómo te amo
en la rueda de los días manchados de inmaduros
ofreciéndole a la almohada los besos que son tuyos
murmurándome al espejo que estoy equivocado
implorándole al teléfono que traiga tu llamado
y el aroma de tu pelo desprendido de mis manos
me dice en su silencio
que no deje de decir
porque el día de mañana creerás que no lamento
ese orgullo y su vacio
convenciendo a mi egoísmo que merezco tus disculpas
y en la cima de esa gota, retenida entre mis ojos
se hace eterno el laberinto si no estás en mi final
y si hoy, soy culpable de poner grises las nubes
es a causa de este grado de razón
que me ha hecho un inseguro que no sabe darte amor
desconfiando de las notas que no te dan mis labios
cayendo hacia el vacio de este insólito desastre
sintiéndome el culpable que anido la desconfianza
y esta estúpida ignorancia
que no encuentra solución
cruda lucha rebuscando superar
encontrando entre tus manos
un peldaño que cruzar
¡ya está dicho!, voy dispuesto
a cambiar mis estatutos y mi forma sin valor
porque todo lo que anhelo, es no perder tu amor
porque puedes lapidarme de inmaduro y arrogante
pero nunca has de culparme
de NO sentir amor
convencido que tus manos calmaran cada tormenta
y en la cima de la vida evaluando al resumir
luchare por convencerte, que cumplí con mi promesa
transformando mi interior, a favor de tu interior
porque puedes lapidarme de inmaduro y arrogante
pero nunca has de culparme
de NO sentir amor.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando encontré este mail no entendí al comienzo ..solo conocí el nombre de Luis González....y me reí luego al mirar con calma su extensión y el porque de la introducción

Rescato de este acto de crear dos grandes ,positivos y notorios sentimientos que han sido fundamentales para ser expresados ,primeramente la nobleza de la honestidad de este hombre y reconocerse erroneo en su proceder ,pues para pedir perdón es necesario saber la culpa y decidir cambiar de raíz nuestra equivocación sin vuelta atrás .
Y en una segunda instancia encuentro la generosidad del poeta para acompañar a su amigo en este intento por pelear una batalla que ciertamente es dura pero que con amor
puede vencer al más duro de los contrincantes .
Escribir haciendo carne sentimientos de otros, pero que son tan universales a veces es dificil , pero siento que ha sido logrado el objetivo aunque noto menos intensidad de la cual estoy tan acostumbrada ha encontrar ...

Jessica Leyton