viernes, 28 de agosto de 2009

Narcisos Amarillos

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis, nuevamente mis felicitaciones.
No soy muy afecto a leer poesía, debo confesarlo, pero sí admiro a la gente que tenga la sensibilidad como para escribirla.
Espero que te vaya muy bien.
Supongo viajas a Bs. As…..??


Julio Sosa
Hochtief Tecsa

Anónimo dijo...

Felicitaciones….
Y espero que sea el primer libro de muchos..
Atte.

Gunther Meyer
Hochtief Tecsa

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y ÉXITO

HASEN HUSEIN

Anónimo dijo...

Muy bien,
Te felicito, y mis mejores deseos para ti y tu Familia.

Alejandro Lynch
Hoctief

Anónimo dijo...

Muy bien,
Te felicito, y mis mejores deseos para ti y tu Familia.

Alejandro Lynch
Hoctief

Anónimo dijo...

Muy bien,
Te felicito, y mis mejores deseos para ti y tu Familia.

Alejandro Lynch
Hoctief

Anónimo dijo...

Felicitaciones Luis Alberto,

Este sea solo el inicio de una lista de publicaciones a través de las cuales entregarás tu alma y corazón a todos aquellos que amamos la poesía. Es asistir al nacimiento del primogénito y eso siempre marca nuestra memoria.

Fuerte abrazo desde mi corazón colombiano,

Ana Lucía

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE AMIGO .-

Rodrigo Gacitua P.
Constructora HOCHTIEF-TECSA S.A

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo amigo y mis sinceros deseos de éxito y felicitaciones

Miguel Angel Muñoz

Anónimo dijo...

Luis mis mas sinceras felicitaciones, a mi me llena de orgullo tu logro, la mejor de las suertes y éxito!!!

Paola Alarcon
Hoctief Tecsa

Anónimo dijo...

Luis.
Lo mejor de las suertes!!!
Y Ojala que un día puedas desarrollarte en esto que tanto te gusta.

Suerte!!
Paula Diz
Hochtief Tecas

Anónimo dijo...

Luis,
Me alegra mucho esta bendicion que te envío Dios aprovechala al máximo y mucha suerte. .

Sandra Aguirre B.

Anónimo dijo...

TE FELICITO DE TODO CORAZON.

MARCELA VALDES
Tecno equip

Anónimo dijo...

Felicitaciones viejo, que todo resulte muy bien!!!

Vas a viajar ??? si es así manda fotos...

saludos

Rodrigo Vallette C
Ebema San Fernando

Anónimo dijo...

Guena compadre

Falto lo otro y no mas que pedir

Un abrazo y felicidades

Alex Olea
DSI Soprofint

Anónimo dijo...

¿sabes lo que me hubiera gustado? abrirlo, ver Narcisos, darte un gran abrazo, derramar dos lágrimas (de esas mias, grandes y acuosas) y sonreir. Lo hiciste, lo lograste, mi trabajo esta a punto de terminar...y tus Narcisos llevan algo de mi en sus genes...gracias por darme el valor de escribir estas palabras.....

Paola Vidal
Isival Ingenieria

Anónimo dijo...

Estimado Luis :
No sabía que tenías esta otra veta.
Te felicito.

J.Cristián Irarrázaval
Sambi

Anónimo dijo...

OYE TE FELICITO, CUÁNDO Y DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?

Pamela Salgado
Emaresa

Anónimo dijo...

Te felicito amigo, y también te doy las gracias por tú apoyo, de eso se trata la amistad no ?

Mauricio Deramond`
Promindus

Anónimo dijo...

Estimado
Que quiera que le diga compadre realmente lo felicito , yo soy pésimo para leer y me llega mucho muy bonito lo que dice Te juro que compro el libro pero lo quiero autografiado para contarles a mis hijos que tengo un amigo escritor de corazón espero que te valla muy bien con tu libro

Alessandro Uccelletti
Fenasa

Anónimo dijo...

Luís.
Me hiciste llorar, emocionarme, es maravilloso lo que escribiste, y es la vida súper real,
te felicito, que hermoso es encontrarse en este mundo tan vano tan hueco, tan insensible, con una persona
como tu, con esa sensibilidad .-
Un abrazo .-

Cecilia Socias ...
Milla Tyres

Anónimo dijo...

Luis:

Mandarte, nuevamente, muchas felicitaciones por el logro conseguido. Creo que en la vida, uno no siempre logra algunos anhelos y sueños, pero la dedicación, empeño, sabiduría, paciencia, metodología y sobre todo GANAS, que mostraste para llegar a la meta, son lo que al final del camino queda.

Saludos

María Elena Vivanco Soffia
Simma

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigo, sinceramente

Jaime Cortes
Hochtief Tecsa

Anónimo dijo...

Felicitaciones Luchito, un abrazote y un besote!! Te quiero mucho...

y cuando bicicletamos?

Margarita Quinteros

Anónimo dijo...

Estimado amigo Luis.
Que alegría y emoción es recibir algo tan bello, tan especial y tan distinto a nuestra cotidianidad.
Te agradezco infinitamente me hayas hecho partícipe de este logro tuyo tan importante.
Un abrazo.

Nelson Espinoza Ch.
Jefe Unidad de Negocios Santiago.
Salomón Sack S.A.

Anónimo dijo...

un fuerte abrazo Luis.
Estoy muy contento por tí.

Andrés Recalde

Anónimo dijo...

Estimado Luis, me permito comentar el hermoso poema que mandaste a Mauricio Ríos hasta lágrimas me cayeron , los que hemos vivido de cerca esa triste enfermedad sabemos que lo que se siente.


Mucho éxito en esta otra faceta de tú vida.

Avísanos cuando el libro esté disponible me gustaría mucho leerlo.

Un abrazo.

Atte.
Jacqueline Pacheco
Elamco

Anónimo dijo...

Infinitas felicidades, se que era tu sueño, y gracias a Dios mañana se cumple una primera etapa, de aquí al Nobel, Grande Lucho..-

Atte,

Un futuro lector

Sergio Carreño Lara.
Área Producción Power House
Constructora HOCHTIEF-TECSA S.A

Anónimo dijo...

Supongo que llevas la cuenta de cuántos libros ya están reservados.

Anónimo dijo...

MIL FELICITACIONES LUIS, ENHORABUENA¡¡¡¡¡
SIGUE ADELANTE
BESOS

Mª Amparo Vicente A.
Electricidad Gobantes

Anónimo dijo...

Estimado Luis:

Lo felicito por fin llegó la hora, mucha suerte, y que Dios lo acompañe.

Grande Luis y muchas felicidades.

Saludos cordiales,
Leonardo Riveros M.

Anónimo dijo...

Algunos se dieron el tiempo y me llamaron o personalmente se acercaron, agradecido a ustedes.

Juvenal Hidalgo
Cesare Rojo
Claudia Guzman
Maurio Deramon, (tambien escribo)
Ulrich Janssen
Camilo Garces

Anónimo dijo...

Luis, muchas felicitaciones por lo logrado.
¿ ahora como podemos comprar el libro?

Mauricio Ríos C.
Elamco Ltda.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu Libro.

Roberto Méndez L.
Menner y Cañete

Anónimo dijo...

Llego el gran momento...Muchas felicidades!!

Espero que sea el primero de muchosss nacimientos de ese gran Don que sabes muy bien expresar.

Saludos y felicidades...
María Jesús

Anónimo dijo...

UN GRAN ABRAZO Y MUY CONTENTA POR ESTE MOMENTO PARA EL QUE TE PREPARASTE CON TANTAS ESFUERZO Y DEDICACION.

TE FELICITO Y COMO TODO MARCA UN ANTES Y UN DESPUES ESTAREMOS CONTIGO A LA DISTANCIA PARA ESTE GRAN PASO.


XIMENA M.

Isival Ingenieria

Anónimo dijo...

Desde ConcepciónCity te envíamos las mejores de las suertes en tu primer y futuros libros.

felicidades

Isival

Anónimo dijo...

Estimado Luis, transmito a Ud. mis mejores deseos de exito en su Primer Libro, como tambien en los futuros........que esta fecha sea para todos memorable e inolvidable...............Grande Luis.........Muchas Felicidades.........Mucho exito......Un gran abrazo amigo
Saludos......

RICHARD ROJO SEPULVEDA
Barraca de Fierros Osvaldo Perez

Anónimo dijo...

Luis, felicidades, éxito y mucha suerte......

Saludos
Eduardo Salas G.
Prodalam

Anónimo dijo...

Luís te felicito, lo lei y lei varias veces, me emocione, esta sintetizado la vida en pocas líneas.-
Es muy profundo,
Felicidades, y éxitos .-
Cecilia Socias .-

Anónimo dijo...

Realmente te felicito, eres muy talentoso y estoy seguro de que mucha gente pieza lo mismo.

Carlos Ramirez

Anónimo dijo...

Y?...como estuvo todo? Ya nació y tu “hijo”?....espero que lo estés disfrutando…hay fotos?..
Saludos!

Rita Cabrera Lazcano
EMARESA S.A.

Anónimo dijo...

Sinceramente . FELICITACIONES.


Cristian Valdovinos
Hochtief Tecsa

Anónimo dijo...

LUIS MUCHAS MUCHAS FELICITACIONES, TRATO DE LLAMARTE PERO NO TENGO SUERTE.




Patricia Cofré Inostroza
Secretaria Administrativa
Grupo Empresas Ecsa

Anónimo dijo...

QUE BONITO LUIS, MIL FELICIDADES. TUS PALABRAS ADEMAS SON JUSTO LAS QUE NECESITABA.
LE MANDO ESTO TAMBIEN A MI SEÑORA PARA QUE SEPA TODO LO COMPLICADO QUE ES EL TEMA FAMILIAR.

TE FELICITO Y QUE TODO TE SALGA BIEN.
ESTOY CONTENTO POR TENER UN POETA DENTRO DE MIS AMIGOS ACA EN LA OBRA.

Y TAMBIEN A MI SEÑORA, DECIRLE QUE LA QUIERO Y AMO DEMASIADO Y QUE SIEMPRE LUCHARE PARA QUE NADA NOS DERRUMBE.

UN ABRAZO.
RODRIGO GALVEZ
HOCHTIEF TECSA

Anónimo dijo...

Estimado Luis
Te felicito por tu gran logro , lo bueno de los libros y su contenido es que perduran por siempre.


Juan Pablo Donoso
Gobantes

Anónimo dijo...

Buena luis,
Ojalas que te haya ido bien con tu libro, mucha suerte .

Alexis Armijo
ventas@piedrasnaturales.cl

Anónimo dijo...

Bueno, tocayo,, Una grata sorpresa, vayan para tu persona, mis sinceras felicitaciones por tan noble logro.

Ciertamente, esto merece un abrazo y celebración en vivo,,,y a gran altura,,así que ,próximamente estaré por allá.

Por de pronto,te agradezco me reserves un ejemplar
Muy potente eso de ; "NADA NOS DERRUMBA ",Pregunto, a quien lo le ha enseñado la vida, lecciones inolvidables ? Es hora de caminar de nuevo estimado Luis, recorrer la nueva senda ,en forma erguida, con pausa y con fe.
Gracias por compartir tan íntimos sentimientos con mi persona,
Un TAF en la distancia,

Luis Alberto Guevara Weber
3M Chile S.A.

Anónimo dijo...

Lucho

Mis felicitaciones, creo que todo proyecto refleja el sentir de un pasado no siempre muy auspicioso , pero el tiempo forja el carácter del cual toda persona esta hecha …
Creo que tu tesón siempre con el norte de tu familia , nunca claudico y estos son los frutos de algunos de tus sueños debo imaginar…..

Este mes que viene, definitivamente terminaras por perder la cuenta jajaja


Un brazo sincero


Mis felicitaciones

Saluda Cordialmente
Carlo Nishiky Díaz

Anónimo dijo...

Felicitaciones Luis por tantos sueños hechos realidad, entre esos, el maravilloso patio de la Casa Grande.

Besos,

Ana Lucía

Anónimo dijo...

Me parece exelente, me gusta mucho su manera de pensar, disfrute de las personas que tiene a su lado.

Suerte en todo lo que haga.

Un abrazo.

Lorena Bustamante A
NORVAL

Anónimo dijo...

Casi me haces llorar

Felicidades por todo lo que te esta ocurriendo, sigue asi y tus cosechas seran cada dia mas abundantes.


Alex Olea
DSI

Anónimo dijo...

Estimado Luis.
Nuevamente me sorprendes con tan linda familia y tu tan racional forma de ver la vida.
Está muy claro que lo más importante es la familia; el perseguir y buscar logros, estos se dan solos, teniendo el apoyo, el amor de una mujer, hijos y de todos quienes te queremos.
Complementando todo lo anterior, solo debes poner tu talento, que está de sobra, más aún, por todo lo que tú eres y has construido.
Un gran abrazo y mis más sinceras felicitaciones nuevamente.
(Gracias por permitirme ser parte de esto).
Te saluda con cariño.
Nelson Espinoza Ch.
Jefe Unidad de Negocios Santiago.
Salomón Sack S.A.

Anónimo dijo...

Perrito

Yo sé lo que se siente volver a recuperar a la familia y estoy muy contento por ti y te felicito de todo corazón!!!

Lo que tú dices al final se resume en pocas palabras, CALOR DE HOGAR…..

Eduardo Toro
Son wuea que pasan¡

Anónimo dijo...

Luchito, felicitaciones!! estoy muy orgullosa de ti...te quiero mucho....y las fotos estan preciosas...
recuerda que debes entregarme mi libro...
Margarita Quinteros
Import Department
Importaciones Santa Cruz Ltda

Anónimo dijo...

Luis:
Te felicito. Que grandes son tus acciones, tanto como las lindas palabras hacia tu familia!!!
Un abrazo.

Rita Cabrera Lazcano
EMARESA S.A.

Anónimo dijo...

Estimado Luis:

Te pasaste compadre, nos vemos mañana.

Grande Alberto Viera.

Saludos cordiales,
Leonardo Riveros M

Anónimo dijo...

A ese parrishero yo lo conozco...!!!!

Felicitaciones nuevamente querido Luis.
Es un honor para mí conocerte y compartir horas de trabajo.

Andrés Recalde
Gerente de Emociones
Constructora HOCHTIEF-TECSA S.A.

Anónimo dijo...

GRANDE LUIS, QUE SIGAN LOS EXITOS….¡¡¡¡¡,
pero el mayor, tener una familia que te quiera y a la cual querer, ya lo tienes.
Felicidades.

Julio Sosa
Hochtief Tecsa

Anónimo dijo...

Buena compadre felicidades, sale Juan Boga, pero tengo un pero, para la otra invite yo se que debo un cordero pero ya va a salir a sido un año un poco complicado para mi.

Saludos

Hasen

Anónimo dijo...

Luis

Mis más sinceras felicitaciones tanto por el libro como por el logro por recobrar la familia y sus mágicos momentos de unidad. Tu decisión de no viajar me refuerza un sentimiento y me deja una enseñanza, uno debe estar donde siente que debe estar y no donde los demás piensan que uno debe estar.

Felicitaciones,

Raúl Carvajal C.
Hochtief Tecsa

Anónimo dijo...

Felicitaciones Luis,

Sin duda que la "construcción" de tu primer libro, también te ha ayudado a sanarte y reecontrarte con tu ser mas profundo, el mas sutil. Me causa alegría tu conquista, un viejo amigo me dijo una ves que para dejar huella en esta vida hay que tener al menos un hijo, plantar al menos un árbol y escribir al menos un libro, Usted mi amigo ya esta moldeando la forma del surco que habitaran quienes tienen el gusto de conocerlo...

Gracias por enriquecer este lunes, con un paréntesis lleno de reflexión y retrospectiva personal....


Sergio Oyarce
Legrand

Anónimo dijo...

Yo amo el arte de la pintura y de la poesía, y guardo muchos papeles borradores con novelas, pensamientos y poemas que ahí murieron, en mi cajita de madera o en mi cajita de cartón.

Por ende, yo rescato y te felicito Luís por 2 cosas:

Espero que sirvas de ejemplo para muchos que no se quedan en el veremos, sino que perseveran.
Por eso mis felicitaciones por perseverar y cumplir un lindo sueño y ahora a continuar!

Y segundo, felicitaciones porque el arte y la profundidad de la poesía te hicieron madurar y decir, recupero mi familia.

Un abrazo,

Pamela Salgado
Encargada Línea

Anónimo dijo...

GRANDE LUIS……..MILLONES DE FELICITACIONES……….TE LO MERECES REALMENTE POR TU TALENTO Y TU ESFUERZO……………FELICIDADES……………..

Nestor Gonzalez
Hoctief Tecsa

Anónimo dijo...

Luis te felicito por tu apasionado talento, sobre todo porque lo disfrutas un montón y rodeado por tu familia.
Nuevamente mil felicitaciones.

Mario Opazo

Anónimo dijo...

Mucho éxito en todo y que siga escribiendo hartos libros y bendiciones a usted y familia.

Oscar Aedo Sandoval.
Hoctief Tecsa

Anónimo dijo...

Mucho éxito en todo y que siga escribiendo hartos libros y bendiciones a usted y familia.

Oscar Aedo Sandoval.

Anónimo dijo...

Estimado Luis:

Los mejores hombres no son aquellos que han esperado las oportunidades, si no los que han buscado y perseverado en el tiempo. Y tú lo conseguirás con tu talento y perseverancia.

Valentin Jara
Hochtief Tecsa

Anónimo dijo...

Lo que mas lamento, es que no haya invitado al asado.
Héchele pa´ delante no más y felicitaciones.

Hernán M. Cortés Varela
Health & Safety Manager
La Confluencia Hydro Power Project

Anónimo dijo...

Estoy muy orgullosa, porque tienes la capacidad de emocionarte, de sentir en tu piel las vivencias de otras personas, de salir adelante aunque el panorama no sea muy augurioso... se sobreponerte, de aislarte, de ser el centro de atención, de ser el compañero que escucha y comprende... todo eso me lleva a la conclusión que haz crecido, ya no eres un niño, eres todo un hombre, porque en tus actos demuestras que haz alcanzado la madurez.

Hoy leía a Isabel Allende, a raíz del lanzamiento de un libro que escribió su esposo, en una de sus frases le decía: "Goza este momento, porque no volverá a repetirse. La alegría de ver el primer ejemplar de tu primer libro es única. Si hay otras publicaciones en el futuro, no podrán compararse con ésta".

Me imagino el maravilloso momento que te haz regalado, estoy muy orgullosa y te adoro.

Tu hermanita Anny

Anónimo dijo...

Que importa la critica, cuando se es capaz de expresar lo que todo el mundo quiere decir. Que importa el cansancio cuando puedes dar los pasos que esta humanidad no se atreve a caminar, Eres mi ejemplo a detenerme un minuto de mi vida , para realizar mis sue*os.... Te Felicito de Corazon!!!

Yoana Hernandez F.
Gestion de Negocios en Terreno
Renta Equip Chile Ltda.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo…es poder ver como un sueño..se convierte en una hermosa realidad..
No todos los días uno tiene la suerte de poder ver estas alegrías..

Felicitaciones!!!!! y……el primero de varios mas…

Sl2
Gunther

Anónimo dijo...

Muchas..pero muchas felicitaciones. Y me alegro de todo corazón, por ti, por tu familia, que es el motor que da la fuerza para continuar, para cambiar, para crear, para reír, para amar…para disfrutar de todas las maravillas de este mundo y más allá.

Se agradece la humildad, sobre todo es estos tiempos. De verdad emociona.

Un abrazo grande.

Ximena Martinez
Petroflex

Anónimo dijo...

Luis, que bien se siente el leer tus palabras de agradecimiento a tu familia, que bien se siente escuchar lo agradecido que estas de tu mujer, espero que tus cosas del corazón estén bien, si es así y están nuevamente junto a tu mujer cuídala mucho, cuídense mucho, las oportunidades no se dan siempre para recuperar la familia, y tu los has vivido, mucha buena vibra para ti en especial, que esa buena onda estará ahí para tu familia. Correspecto a tu libro es el premio a tu esfuerzo de mucho tiempo y en la vida todo tiene su recompensa muchas felicidades.


Jacqueline Torres V.
Ventas VITEL S.A.

Anónimo dijo...

"te felicito y espero que sea un exito tu libro, me encanto el nombre y espero leerlo pronto, te mando muchos cariños y abrazos.

Pilar Galaz

Anónimo dijo...

"oye acabo de escuchar uno de tus poemas, es que tengo que decirte que eres un maestro, se paso demasiado hermoso y nuevamente te felicito me alegro por ti y por la lili y los niños, espero que los frutos sean en abundancia. cariños a todos"

Pilar Galaz

Anónimo dijo...

Gracias Luis, linda manera de festejar el lanzamiento de tu libro, fotos significativas en éste tu dia y el de tu familia y amigos. Vi el video, la lectura de tus versos en la voz de Liliana, muchos abrazos desde el Perú, Julia

Anónimo dijo...

Luis, me emocionaron mucho tus palabras, una prosa poética de vida.
Las chicas de Muestrario son pura bondad, ya voy por el quinto libro que me editarán, merecen llegar muy alto con ese emprendimiento.
Hermoso tu lugar, hermosa la vida y hermosa la amistad.
No he leído tu libro, espero tenerlo pronto. Sí he leído tus poemas, y oí la presentación en directo y luego la grabación que grabó mi hijo.
Algún día podremos abrazarnos por este amor por la palabra que nos une.

Abrazos
Elisabet
Gracias por las fotos

falondra dijo...

Crítico la falta de talento y la carencia de sensibilidad para hacer poesía, para sentirla, y para expresarla. Crítico la superficialidad de la poesía actual, lo poco espontánea, fría y desarraigada al poeta.
Pero esta vez la obra denominada Narcisos Amarillos, de Alberto Viera me ah sorprendido, puesto que, su poesía es de esas de antaño, de esas que te hacen estremecer, que te identifican, que te hacen salir del tiempo, que te deslumbran, que te ilusionan y sobre todo que te apasionan.
Realmente faltan poetas como él, digno de imitar y valorar.

Éxito y muchas felicitaciones, esto es solo el comienzo de una inolvidable etapa.

Falon Aguilera

Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación.