miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Como describirlo?


Ansiosos dedos impulsivos aplastan teclas diminutas
un dibujo sobre un muro digital
imprime un cuadro abstracto extendido sin pincel
letras
conforman las palabras como un juego de ajedrez
impresas, cortadas, trasladadas
ansiosas del espacio donde obtengan un sentido
armoniosas al latir que las invoca
intentan que una nota se impregne en todas ellas
y definan el preciado sentimiento
que llego al mirarte caminar
¿que fácil es decir amor y tan extenso se vuelve describirlo?
si al minuto de escucharte
baje mis ojos mientras mis manos sonreían
si al instante de decirte mis verdades
construí para nosotros un castillo entre las nubes
hadas, princesas y un jardín de pétalos azules
cabalgando hacia tu encuentro con los labios amarrados
embriagado
erizándome la piel en un mundo de palabras atándome los labios
¡que fácil es decir amor y tan extenso se vuelve describirlo!
temblando sin sentido
junte aun lo vivido, lo inventado y por vivir
ido, perdido, mas confundido
un manojo de razones escondiendo una razón
el amor una explosión
contemplativo a tus pestañas
recolectando huellas impresas en la arena
mi cuerpo en el altar de los batidos
mis pies apresurados aplastando tus pisadas
tembloroso abrazo la ansiedad
anhelando que el deseo se vuelva compartido
convocando la lujuria para hacerla entre nosotros
un templo en santidad
¿privilegios del amor?
¿que fácil es decir amor y tan extenso se vuelve describirlo?
mi estomago, mi pecho
invadido por el cáncer de tus labios
sin ser de mi
ideando encender un fuego incontenible
dama con el brillo de una niña en tus mejillas
¡vencido¡
sin decir amor y aun peor sin describirlo
solo un encuentro
escuchando luces bailando entre las nubes
derramando deseos
notas dispersadas sin tocar la tierra firme
los ropajes dispersados entre velas encendidas
tendiéndonos de espalda sin mirar nuestro pasado
apostándole al amor sobre nosotros
recortando a cada hoja sus heridas
poniendo en tus oídos un te amo
que dejo a las palabras tendidas sobre rocas
y el verso que esperaba que naciera de mis manos
lo leíste al mirarme sonreír
¿que fácil es decir amor y tan extenso se vuelve el describirlo?
pero bello es que al mirarme
no precises una letra para hallar
porque solo al contacto de mis manos
comprendes cuanto ansió tu presencia
si al minuto de escucharte
oigo desde el cielo la mas bella poesía
si al instante de decirte mis verdades
observas cuanto amor siento por ti
y mas fácil me resulta resumir
porque extenso se vuelve describirlo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, me conecté con tu sentimiento y pareció maravilloso. Estaré esperando ansiosa tu primera publicación.

Te amo.

Anny

Anónimo dijo...

Te felicito, me conecté con tu sentimiento y pareció maravilloso. Estaré esperando ansiosa tu primera publicación.

Te amo.

Anny

Anónimo dijo...

Te felicito, me conecté con tu sentimiento y pareció maravilloso. Estaré esperando ansiosa tu primera publicación.

Te amo.

Anny

Anónimo dijo...

De verdad, pensé que lo del título lo habías copiado.

Es muy certero todo lo que escribiste, lo leí lo más concentrada que pude y realmente lo encontré muy real de la vida cotidiana.

Por supuesto, me avisas, por lo pronto anótame con 1 y lo de la propaganda lo haré.

Que tengas mucha, mucha suerte



Rosa Jofré P.
Flores y Kersting S.A.

Anónimo dijo...

Oye te pasaste con estos poemas! Mish.
Cuando tenía 15 también escribí muchos. Incluso una canción.
Aun los tengo guardados, tambie´n son intensos.

Pamela Salgado

Anónimo dijo...

SIn comentarios,,,,,, está precioso.

Sandra Aguirre B.