viernes, 8 de agosto de 2008

Tenia que decirte



Desde que estas, me hiciste menos solo
debías de saberlo
abrí por ti los libros olvidados
mirando como Dios me saco del paraíso
y en la tierra seca ya sin vida
con mis manos agrietadas
intento romper rocas y sembrar nuevas semillas
buscando recobrar mi paraíso
escucho tus palabras
¡todo irá mejor!

Desde que estas me siento más alegre
debías de escucharlo
abrí por ti los libros olvidados
recordando lo valioso de sus letras
fue así que en mi certeza
confirme que todo es vanidad

Desde que te oigo me duelen menos las espinas
debía agradecerlo
en busca de mi tierra prometida
lejos de casa
aprendí con tus palabras
a extrañar

Desde que el dolor se hizo parte de tu vida
hablándole a mi pecho confidente
sellando mis labios por nosotros
me entregaste un fundamento escrito sobre el libro de la ley
a el primero
perdón por encima del rencor
amor por desamor
y una cima donde oír a Dios
descubriendo flores que no saben de imposibles
contra todo, contra todos
se elevan
contrastando el paisaje
¡ las ves!
tú me las mostraste
¡vida!
empujando por encima de imposibles
lucha constante por tomarnos de las manos
afortunado que existas a mi lado
aunque esto no lo puedo agradecer
el que estés
solo a Dios se lo puedo agradecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaron más de dos minutos y no estas...

¿cómo decirte que escribes con tu sangre? que pasas antes mis ojos dejando un rastro de dolor, dolor profundo, sagrado. Abres caminos en mi interior y me remueve, se me inflama el corazón y un temblor profundo se apodera de mi ser. Escribes con tu vida.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.