sábado, 12 de septiembre de 2015

Llore en palabras

No hubieron lágrimas en mis ojos
Que te dieran a entender
Si el sufrir fue compartido
O fuiste tu la presa
De esa bestia que te engulle
Aplastando con sus garras
Mientras muerde tu garganta
Refregando sentimientos
Aplastando tu interior
¿Qué paso con nuestro amor?
Te preguntas destrozada
Desviando la mirada
Sin saber que siento yo.

No me desgarro el amor
Con sus dardos asesinos
Seguí de pie
Aun sabiéndome vencido
Quisiste ver mis lágrimas?
Las puse todas
En las letras que yo te he escrito
Llore con ellas
Rogando a dios
Liberar mi cuerpo herido
Sufrí de amor
¡El más bello de todos los castigos!

Dame tu cruz
Que yo acepto ese martirio
Ayer fui quien, tomo el dolor
Y construí con ellos mis escritos
¿Quieres ver cuánto he sufrido?
Cuenta las letras
Y dales a cada una
Una noche de martirio
Cuenta los versos
Y sabrás que seguí de pie
Esperando que encontraras el camino
Dale fuerza a mis poemas
Y recítalos
Así hice yo
Cuando el odio quiso
Envenenarme los sentidos

Que dirás ahora?
Sabiendo que sigo aquí
Arrodillado pero no vencido
llore con sangre !
Y con mis letras
Construí el resumen
De todo lo vivido
Te extraña que no exista odio?
No lo mereció el amor !
Mis huellas fueron puestas
Para que vieras el camino

Llore palabras
Esperando que sanaran
Tus sentidos

No hay comentarios.: