domingo, 14 de junio de 2015

Solo yo

He sido
El artífice absoluto
De mis logros y caídas
Forjador, fuego y metal
Construyendo mis caminos
Levantando con la escoria
En las brasas de este horno
Mal llamado humanidad
La templanza de un carácter
Moldeado entre los fuegos
Levantando fieros fierros
En mi alma irresponsable
Apuntando a mil culpables
Con mi dedo inquisidor
Todo un Judas que jamás dimensiono
Ese beso por un precio
Traicionando a su mentor
Fui en el verso la palabra
Que no tuvo explicación
El contraste misterioso haciéndome creer
Que todo fue por algo
Y por algo
No lo fue
Liberándome las manos
Con culpas inconscientes
Arrastrando hacia el presente
La lección sin convicción
Fui de aquellos que proclaman
Los mensajes de otras lenguas
Discursando con los labios
Sobre un muro digital
Engañando a unos cuantos
Que respiran bellas frases
Escondiendo de sus fauces
Su asqueroso proceder
Fui culpable de no hacerme responsable
De arrastrarme entre pequeños
Que acortaron mis pisadas
De llenarme de argumentos
Rebosando de pretextos
De buscar llenar vacíos
Que hoy me hacen confesar
Hay un mundo paralelo
Que se llama lo que fui
Dos caminos por seguir
Sin destino por delante
Todo paso una variable
Cada acción con reacción
No hay un Dios
Ni un cordero pagando transgresión
Solo yo
Construyendo lo que soy.

No hay comentarios.: