lunes, 4 de abril de 2011

Alzheimer



Las grietas de su rostro
no dicen a su espejo
que ayer tuvo una vida.
sus manos no comprenden
porque acerco las mias
la hoja del recuerdo cayo sobre la lluvia
la tinta diluida dispersa se difuma
y junto con las gotas, el sol que nos cubria.

Los años de nosotros
hoy son otro vacio
ayer no sabe a nada
borradas penas
borradas alegrias.

¿Que es la vida sin recuerdos?
momentos en un diario cortado con la mano
perfectos e imperfectos
con noches y sus dias
los duros que enseñaron de donde nacen fuerzas
los tristes que recuerdan que ayer hubo alegrias.
¿a donde vida mia se fueron tus recuerdos?
las grietas, las heridas
los besos
nuestra vida
el canto de esos versos que ayer tu retenias
se fueron con el sueño
sin penas, sin alegrias.

Mis pasos no comparten
tu mundo en lejania
no saben tus heridas, sanarme mis heridas
¿a donde vida mia?, ¡llevaste nuestra vida!
colgando de mis brazos, perderte aun con vida
mirando los caminos que juntos proyectamos
los tiempos que pensamos, que nadie dividia
¿a donde? dime amor
yo entierro mis heridas
dejando en nuestro prado el canto de esos dias
que juntos contemplamos
nacer juntos la vida.

Del cielo de tus ojos, que me pertenecían
despiertas de ese sueño, sabiendo que eras mía
sin fuerzas de perderte
te digo, bienvenida
besando tus heridas
sanandome las mías.

Del curso de gotas
recuerdo que decías
espérame despierto
sin lagrimas vacías.

No hay comentarios.: