viernes, 17 de abril de 2009

¿Volvamos a empezar?


Con una clase de ilusión que no tiene carne en sus raíces
escribo entre nosotros plegarias al amor
forjado entre palabras
anudamos sentimientos y hoy estamos amarrados
me elevaste
mientras con mis manos te lleve por mi jardín
Pensamientos, Margaritas
No me olvides
y Narcisos que gobiernan los entornos del castillo
mundo de cristal escondiendo a los amantes
donde los murmullos se conectan con las nubes
y el beso de tus labios excitando mi interior
mis manos dominantes aferrándose a tu cuerpo
sumisa fiera a mis caricias
amor por cada poro
los relojes retroceden, las nubes nos abrigan
sobre el piso desnudes
buscando los espacios donde amarnos nuevamente
con el fuego de tus manos por mi vientre
el sonido de tus labios derritiéndome por dentro
doblegada a mis deseos conectada con mis sueños
lo que ayer era tan cierto sucumbió a la utopía
al crear la ideología de unidos para siempre
¿fui yo?
¡mas tu la responsable!
escribiente de tus versos, amante entre tus pechos
tu bella poesía y el amor eternidad
inmortales entre versos
¡nuestros!
mundo idealizado con sabor a santidad
¡rompí tu firmamento extrayendo tus raíces!
para izarte entre mis nubes
lejos del espacio terrenal
puertas de granito rendidas a tus pasos
esposa
amante entre mis nubes
un puñado de pequeñas hacen ronda entre nosotros
tuyas son las llaves de mi templo de cristal
¿Por qué? ¡porque te amo!
mirándote a los ojos los besos no resisten
de volver a desgarrarte con afecto
pisadas nuevas sobre un mano de Narcisos
desprendiendo amor besándonos con furia
tu huella en las paredes
en los pisos tus pisadas
el sol de agosto calentándose las manos
la noche un brillo en medio de la nada
juntos
escribiéndote en la espalda un poema con mis dedos
cubriéndote dormida para verte sonreír
en tu oído ese verso
por tu cuerpo mis deseos
de decirte nuevamente
¿volvamos a empezar?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy atónita leyendo cada palabra que aqui he encontrado , te felicito , me encanta la poesia , me relaja y transporta , y tu lo has logrado mil felicitaciones.