viernes, 21 de marzo de 2008

Enviala en el viento



Cuanto tiempo tomara el dolor
Si aun debajo de las piedras encuentro algo de ti
cierro tu ausencia apretando los ojos a mi almohada
y tu mejilla aun en mis labios
trae el sonido del ayer

¿Cuánto tiempo?
Tus pies desnudos marcaran huellas en los prados

¿Cuanto tardara el sol regresar a mi hemisferio?
aun sin lluvias el invierno tiene un frío insoportable
hojas muertas en el ciclo de la vida
olvidaron la respuesta que el viento no soplo
¿The answer, my friend, is blowing in the wind?
estas en ese viento, respiras en mi aire
y la sangre por mis poros no vota este dolor
en mis manos viéndonos nacer
en tus manos viéndonos morir

¿cuanto tiempo en esta espera?
corazones aferrados intentando levantarme
mientras Dios ha callado abandonadome en la nada
¡mi resurrección!; sólo por tu abrazo
sólo tú puedes decírmelo al oído
ese secreto de saber como vivir
otoño, invierno, verano y primavera
amanecer
La respuesta hijo mío
en el viento
házmela saber

No hay comentarios.: