sábado, 23 de agosto de 2008

Consuelo


No quiero dormir solo
no quiero dejar entre mis labios el sabor de un beso que no esta
no quiero despertarme con el frio apegado a mis espaldas
¡no quiero!
no quiero que el silencio me diga las respuestas
imágenes de actos no vividos
escritos en poemas carentes de verdad
apasionadas letras inventadas buscando a quien pertenecer
no quiero que mis manos caminen sin sentido
intentando encapsular entre los dedos
el calor de un sentimiento no real
¡no quiero!

Dame un espacio para hacer entre nosotros
el nicho donde entierre el vacio que me aferra
dejando todo lo que siento entre tus pechos
llevarte a mi mundo de ilusiones
gobernando con mis letras tu mirada
dame ese espacio vacío que no tienes
la ilusión de ser amada de manera sobrehumana
fluyendo por tu sangre un flujo poderoso
permitiendo que tus años retrocedan
y puedas verte como hermosa joven de 14
que entrego sin condición su corazón

Me niego a toda fuerza que no cree en el amor
me niego a la venta de mi alma por un trozo de consuelo
me niego
no puedo
no quiero que esta vida me enseñe que no sirve una utopía
yo
seré yo
el que elevo entre las nubes un mundo donde todo es realidad
el que puso en los pisos un camino de rosas sin espinas
el que hizo del infierno un paraíso
el que dijo al día; ¡estoy loco de amor¡
y el día lo miro agradecido apartándole a un mundo que no existe
mi mundo
donde bañar tu cuerpo de emociones
escribiendo entre tus pechos las canciones que esperan tus oídos
arrastrarte hasta el lecho del amante
derritiendo con mis manos tus vestidos
borrando de tu mente todo lo pensado
juntos para siempre en nuestra irrealidad
donde aquellos que nos miren
dirán en tono alarmista ¡la vida no es así!
rogando un minuto por como la vivimos
con amor
nuestro amor

Amor de poetas encerrado en poesía
amor de niño
amor de Dios
amor que no se rinde
amor que los dilemas lo vuelven poderoso
amor con besos, caricias, comprensión
amor que brota sin razones
tapando los ojos mirando el interior
amor que no espera, solo entrega
amor que empuja quitando a la utopía su verdad

No quiero dormir solo
me niego amar si no es perfecto
no quiero
no puedo
mi vida será como la quiero
y quiero
un perfecto amor
después de ese minuto
tomare tus manos y viajaremos por las nubes
veras crecer flores en el cuarto
sudaran tus poros emociones que hoy no existen
amando de manera sobrehumana
donde mi utopía existirá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico... es serio es un poema genial desde el primer verso hasta el último.


Erika

Anónimo dijo...

Luis Alberto..el leerte---deja aflorar muchas emociones, nostalgias.. .cuanta intensidad en palabras
que bello poema....gracias

MORUS

Anónimo dijo...

Precioso poema de amor Luis Alberto; estás demostrando toda la maravilla del sentir y el amarcon todas las fuerzas del alma.

Un beso grande.

Lili

Susana dijo...

Intenso , profundo y dinámico , nos llevas por los sentidos , el amor y las emociones como por un viaje.
Felicitaciones:Susana Rodrigues Tuegols